jueves, 31 de marzo de 2011

McDonald`s vs Buger King

¿"Burger King" le gana a Mc'Donald's"?






Es muy común encontrar en la red multitud de comentarios, videos, fotos etc. acerca de cual es de mejor calidad, cual es de su preferencia, ¿ el payaso o el rey? y  posiblemente encontraremos noticias las cuales nos sorprenderán pero no cabe duda que estas dos grandes cadenas no serian nada la una sin la otra, ya que la constante pelea para captar la atención de mas consumidores se hace interesante en la medida en que realizan un Buzz Marketing tan fuerte que es el que tiene a estas compañías en donde están ahora.  

Además muchos de nosotros sabemos que tanto una como la otra sus slogans son muy buenos y se recuerdan bastante como el famoso Me Encanta (I'm loving it) de McDonald's y el famoso Como tú lo Quieras (Have it your way) de Burger King.

Se ha demostrado a través de un estudio realizado por Consumer mediante análisis científicos que estas dos grandes cadenas  - McDonald’s y Burger King -  además de ser las mas baratas son las de mayor calidad. Por eso no cabe duda que “sea cual sea su decisión, no es una mala elección”.