martes, 29 de marzo de 2011

Coca Cola VS Big Cola

¿“Big Cola” le gana a “Coca-Cola”?


Varias embotelladoras de Coca Cola en México, tendrán que pagar una multa que suma en total 15 millones de dólares por prácticas monopólicas y hacer competencia desleal en contra de la empresa peruana Ajegroup quienes manufacturan la “Big Cola”.
Entre las embotelladoras de Coca Cola que pagaran se encuentra FEMSA…
El director de asuntos corporativos de la empresa peruana Big Cola, Alfredo Paredes, declaró a la agencia de noticias Reuters, que el fallo del Cuarto Tribunal Colegiado en Materia Administrativa fue la última instancia de un pleito legal de tres años y “es inapelable”.
“Por decisión unánime y en un fallo histórico, el tribunal ratificó tanto la multa como la sentencia”, según declaraciones de Paredes a la Agencia. Consultada por Reuters, Femsa, que es también la mayor embotelladora de Coca Cola en Latinoamérica, no hizo comentarios sobre el caso de inmediato.


Así que…irónicamente, habrá “Big Cola” en algún OXXO, cerca de tí… pero… aún con todo esto quiero creer que CoCa Cola siempre será más pedida que la Big Cola, además Coca Cola tiene sus varios y conocidos slogans como los que son:

  • Toma lo bueno
  • El lado Coca Cola de la vida
  • Mira el lado Coca Cola de la vida
  • Vive Coca Cola
  • Destapa la felicidad Coca Cola 
Entre otros de años anteriores. Mientras a Big Cola lo más que le e conocido de slogans es:

  • Piensa en grande

Lo cuál, de grande no le veo nada, pero bueno cada quién sus gustos, y tambén hay que ver la publicidad impresa o por tv que la quieren hacer parecida Big Cola a Coca Cola, pero nunca van a poder tener el nivel de Coca Cola, y bueno no hay más que dejarlos a ustedes que decidan cuál de los dos es el que más recuerdan de acuerdo a su publicidad y el producto en si.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada