viernes, 1 de abril de 2011

Gansito de Marinela VS Chocotorro y Dálmata de Wonder

¿"Gansito" le gana a "Chocotorro" y "Dálmata"?




VS       




Creo que no hay mucho que pelear en estos productos ya que la mayoría estará de acuerdo conmigo que el chocotorro y el dálmata jamás le van a ganar al gansito, ya tengo mucho que no veo un chocotorro pero tube la oportunidad de probarlo y sinceramente empalaga y su aspecto rosa crema no me fué muy llamativo jajaja además no tiene ningún slogan y no recuerdo que hayan pasado como que muchos comerciales de este.
y del Dálmata que puedo decir aún los pueden ver en cualquier tiendita, anteantier compré uno para poder explicarles cómo es para aquellos que no lo han probado y me llevé la sorpresa de que ni empelaga ni sabe feo, peeeeeero JAMÁS se comparará con el grandioso sabor del Gansito! el Dálmata sabe como a pastel de chocolate así que si tienen antojo de pastel de chocolate y no encuentran una rebanada para comer o algo les recomiendo compren un Dálmata. y del dálmata si para nada recuerdo que existan comerciales y de slogan pues tampoco tiene =/ nosé porque WONDER que es la marca de estos dos, no pudieron pensar un poco en cómo darle publicidad y calidad a sus productos ó mejor hacer esto con uno solo y no crear dos con intentos fallidos de ambos =/.

En cambio el gansito que puedo decir, me encanta! una porque me recuerda cuando era una niña y otra porque es siemplemente delicioso! no es empalagoso, a la vista es antojable, y su presentación de empaque es agradable y cómo olvidar su publicidad y a ese gansito que creció con la gran mayoría con su típica frase de RECUÉRDAME =').

Si tienen la oportnidad de ver alguno de estos productos y probar los 3 les recomiendo que lo hagan y voten por el que más les gusta y aunque no se les antoje probarlos de verdad háganlo y no critiquen el producto antes de no saber bien todo acerca de este. Aquí les dejo los resultados de una pequeña encuesta por el gusto de estos pastelitos.


  • Gansito                                                                 36.70%


  • Chocotorro                                                           29.36%


  • Dalmata                                                                3.67%

  • 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario