viernes, 1 de abril de 2011

Sabritas VS Barcel

¿"Sabritas" le gana a "Barcel"?







 

VS








¿Qué marca prefieren?, preguntando a varios por ahi me e dado cuenta que es muy dificil escoger cuál es la mejor, ya que para muchos aunque no lo crean la mejor marca es la de Barcel y para otros la de Sabritas y muchos otros no saben escger de entre las dos una preferida ya que dicen y me incluyo aquí que tanto Sabritas como Barcel tienen papas que son MUY buenas y otras NO TANTO. En mi caso me gusta mucho lo que son las Sabritas y las Chips adobadas de ambas marcas, me gusta que puedes escoger de entre las sabritas que son más suaves y las chips que son crujientes y el sabor de ambas me fascina.

De las Sabritas mis preferidos son los cheetos, los crujitos, fritos, ruffles, sabritones, churrumais, rancheritos y pizzerolas (creo que la mayoria me gusta hahahahaha).

De Barcel mis preferidos son los runners, los takis, las chips y los chipotles y puedo decir que también de esta marca son la mayoría de papas ya que entre solo las chips y los takis abarcan muchos tipos y es la mayor parte de producto en papas de esta marca.

Como ven yo no escojo un favorito entre estas dos marcas, para mi cada una tiene sus pros y sus contras más pros que contras y las dos son muy buenas, pero muchos otros prefieren Sabritas a Barcel cómo otros Barcel a Sabritas, sea como sea lo que escojan no podemos dejar de lado que una no podria existir gracias a la otra etc. y aunque no nos guste no hay taaanta la diferencia entre gustos al elegir una de estas marcas y sólo queda aceptar que ambas son muy buenas aunque solo prefieran una marca.







No hay comentarios:

Publicar un comentario